CONTORNO DE OJOS

Siempre aconsejamos utilizar en cada parte del cuerpo los productos correspondientes. Así le aportamos los activos adecuados, en las cantidades necesarias para un óptimo resultado.
Sobre todo en la zona del contorno de ojos, que es una de las primeras en sufrir los efectos del paso del tiempo y el cansancio, por eso necesita cuidados específicos. Y fundamental CONSTANCIA, ya que para reducir las bolsas, líneas de expresión y ojeras debemos aplicar el contorno de ojos todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Rutina completa con Contorno de ojos:

  • Higiene
  • Tonificación
  • CONTORNO DE OJOS
  • Serum
  • Crema Hidratante, Humectante o Nutritiva
  • Protector Solar

¿Cómo usarlo?
Lo aplicamos luego de la higiene y tonificación. Si tu contorno de ojos tiene masajeador vas a deslizarlo de forma suave a lo largo del hueso orbital, o la cuenca del ojo, evitando la zona de tejido blanco, es decir justo debajo del ojo. Si tu contorno no tiene masajeador vas a poner una pequeña cantidad de producto con el dedo anular, ya que es el que menos presión ejerce, dando pequeños toquecitos, sin frotar ni arrastrar para no estirar la piel y formar arrugas, hasta su total absorción.
Si queres disminuir el aspecto de una bolsa, aplica de afuera hacia adentro para estimular el drenaje en la zona, ya que en el lagrimal se encuentran los ganglios linfáticos.
Si tu intención es disminuir las arrugas y líneas de expresión, debes aplicarlo al revés, es decir, de adentro hacia afuera. Es importante no descuidar ciertas áreas del ojo que son propensas al envejecimiento, como la esquina del ojo que se extiende hasta la sien, donde se forman las patas de gallo. Así que no tengas miedo de extenderte justo antes de la línea del cabello.
Nunca apliques mucha cantidad, así evitas saturar la piel de la zona, estar mucho tiempo masajeando y sobre estimulando, ni tampoco desperdiciar producto.


CONTORNO DE OJOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba