Nosotras

TandilMujer.com

TandilMujer.com es una tienda on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. En nuestra vidriera virtual van a encontrar las mejores marcas que se ofrecen en nuestro medio, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestras clientas el mejor servicio. Somos profesionales independientes que aseguramos y certificamos la calidad de todos los productos que ofrecemos. Para ello contamos con un profundo conocimiento del sector.

Nosotras

Somos Graciela Martínez y Camila Olmedo, dos profesionales esteticistas apasionadas de la estética, la salud y el bienestar. Explorar, conocer, innovar y concretar es nuestro mayor lema, siempre al servicio de la necesidad de nuestras clientas. Esperamos que aquí conozcan nuestras propuestas de tratamientos y disfruten de comprar los productos que hemos seleccionado para ustedes.

Graciela Martínez

Esteticista - Cosmetóloga Asistente en Medicina Estética

Camila Olmedo

Esteticista - Cosmiatra - Manicura

Lo que nos diferencia como centro es nuestra atención y pasión con la que brindamos todos los servicios. Siempre teniendo como premisa recuperar valores como el trato personalizado y sobre todo humano. En nuestro gabinete todo el equipo camina con la misma visión, que es adquirir en todo momento el bienestar de la clienta durante su estadía, marcar un antes y después de haber estado con nosotras.

Scroll hacia arriba