Notas de interés

MÁSCARA

Las Máscaras son productos multifunción que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportan hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto anti-edad o corrector, según cada producto.

A diferencia de las cremas, sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea. Es un excelente aliado para potenciar los resultados de nuestra rutina diaria, y mimar nuestra piel un poco más!

Spa en casa

  • Higiene
  • Exfoliación
  • Ampolla
  • Máscara

¿Cómo la uso?
Ideal para usar una vez por semana junto con tu exfoliación.
Primero higiene, luego con la piel húmeda aplicá el exfoliante con suaves masajes. Enjuagá con abundante agua. Ponete ampolla y/o mascara y dejas actuar los minutos indicados y masajeá el exedente. Después continuá con tu rutina habitual.

EXFOLIACIÓN

Aconsejamos acompañar la limpieza, hidratación y protección del rostro con una exfoliación semanal. Es decir, ayudar al proceso natural de renovación de la piel con algún producto que remueva las células muertas. De esta manera permitimos que nuestra piel se regenere y se oxígene correctamente, evitamos que sé engrose y le brindamos la permeabilidad necesaria para que penetren mejor los activos de los productos de nuestra rutina. También activamos la circulación y le devolvemos vitalidad!

¿Cómo usarlo?
Después de la higiene, con la piel húmeda aplicá el exfoliante con suaves masajes circulares ascendentes. Retirá con abundante agua. Al terminar, aplicá tu tratamiento habitual. Fundamental hidratar bien la piel después de exfoliar!

Si querés podés ponerte una ampolla y/o mascara para tener una sesión de spa en tu casa y darle un shock revitalizante a tu piel.
Aconsejamos hacerlo por la noche, así permitimos que la piel se regenere durante las horas de descanso y evitamos exponer la piel nueva al sol. Al otro día realizamos nuestra rutina habitual, SIN OLVIDAR PROTECTOR SOLAR.

Podés hacerlo 1 vez por semana. Si tenés piel sensible, vas a hacerlo cada 15 días.

PROTECTOR SOLAR

Nuestro primer aliado, nuestro primer producto Antiage. Todo lo que está bien: EL PROTECTOR SOLAR! Nuestra piel, y especialmente la de nuestra cara, está expuesta continuamente a potenciales daños y agresiones que la apagan y la asfixian acelerando su envejecimiento natural y lo que puede ser peor poniendo en serio riesgo la salud de nuestra piel.
Es hora de incorporar el protector solar como un paso fundamental en nuestra rutina diaria, salgamos o no de casa. ¡Tomemos lo bueno del sol!

Rutina completa con PROTECTOR SOLAR:

  • Higiene
  • Tonificación
  • Contorno de ojos
  • Serum
  • Crema Hidratante, Humectante o Nutritiva
  • PROTECTOR SOLAR: Todos los días del año!
  • Si te maquillas, por último iría el maquillaje.

¿Cómo lo uso?
Una vez que absorbió tu crema hidratante, aplicá una cantidad considerable de producto en rostro, cuello y escote, distribuí con suaves roces y toques hasta que absorba.

CREMA

Las cremas faciales son fórmulas especialmente diseñadas para para proteger la piel durante el día y repararla durante la noche. Ayudan a retener la hidratación y restablecer la piel seca. Evitan la aparición de las primeras arrugas y forman una barrera natural para cuidarla de los radicales libres, la polución, el maquillaje, etc. Por todo esto y más, lo ideal es comenzar a utilizarla cuanto antes.

Rutina completa con Crema:

  • Higiene
  • Tonificación
  • Contorno de ojos
  • Serum
  • CREMA HIDRATANTE Y/O NUTRITIVA
  • Protector Solar

¿Cómo usarlo?
Colocá una pequeña cantidad de producto y masajeá suavemente con movimientos ascendentes desde el centro del rostro hacia afuera, y en cuello y escote, hasta su total absorción.
Recordá poner poca cantidad y si sentís que absorbió rápido y necesitas más, repetí la aplicación, pero no te pongas mucho de golpe. Así evitamos saturar la piel y desperdiciar el producto.

SERUM

El serum facial es el complemento ideal para potenciar nuestra rutina de cuidados.
Tiene mayor concentración de activos, es de textura ligera y fluida, no aporta nada de grasa, se absorbe rápidamente y con una pequeña cantidad alcanza para cubrir el rostro y el cuello. El Serum no reemplaza a la crema, ambos se complementan ya que este penetra en las capas más profundas de la piel y la crema aporta mayor hidratación y protección en la capa más superficial. 

Rutina completa con Serum:

  • Higiene
  • Tonificación
  • Contorno de ojos
  • SERUM
  • Crema hidratante/nutritiva
  • Protector Solar

¿Cómo usarlo?
Después de higienizar y tonificar tu piel, vas a aplicá 2-3 gotas sobre cara, cuello y escote, con suaves movimientos circulares, por la mañana y/o la noche.
Con poca cantidad alcanza a cubrir toda la zona a tratar. No pongas de más! así evitamos saturar la piel y desperdiciar el producto.

CONTORNO DE OJOS

Siempre aconsejamos utilizar en cada parte del cuerpo los productos correspondientes. Así le aportamos los activos adecuados, en las cantidades necesarias para un óptimo resultado.
Sobre todo en la zona del contorno de ojos, que es una de las primeras en sufrir los efectos del paso del tiempo y el cansancio, por eso necesita cuidados específicos. Y fundamental CONSTANCIA, ya que para reducir las bolsas, líneas de expresión y ojeras debemos aplicar el contorno de ojos todos los días, tanto por la mañana como por la noche.

Rutina completa con Contorno de ojos:

  • Higiene
  • Tonificación
  • CONTORNO DE OJOS
  • Serum
  • Crema Hidratante, Humectante o Nutritiva
  • Protector Solar

¿Cómo usarlo?
Después de la higiene y tonificación, desplazá el aplicador masajeador con suavidad por el contorno de los ojos desde la zona del lagrimal hacia afuera, de forma lenta hasta total absorción.
Si tu contorno no tiene masajeador, aplicá una pequeña cantidad con suavidad con el dedo anular (ya que es el que menos fuerza tiene) desde la zona del lagrimal hacia afuera, de forma lenta hasta total absorción. No pongas de mas! así evitamos saturar la piel y desperdiciar el producto.

LOCIÓN TÓNICA

El tónico es un paso fundamental en nuestra rutina de cuidados. Normaliza la piel que ha sido sometida a la limpieza, restableciendo su PH, regula la producción de sebo, ayuda a disminuir el tamaño de los poros, aumenta el riego sanguíneo debido al efecto tonificante, revitaliza y rejuvenece los tejidos y, principalmente, REFRESCA E HIDRATA LA PIEL.

Rutina completa con Loción tónica:

  • Higiene
  • TONIFICACIÓN
  • Contorno de ojos
  • Serum
  • Crema Hidratante, Humectante o Nutritiva
  • Protector solar

¿Cómo usarlo?
Después de la higiene, brumizá la loción sobre rostro, cuello y escote. También podés ponertelo con un algodón suave, sin friccionar mucho. No se enjuaga! Esperá que se absorba y después te pones tu crema habitual.
Extra: podes llevarlo en la cartera o mochila y brumizarlo en cualquier momento del día, para mantener la piel hidratada

HIGIENE: Agua Micelar

El primer paso y el más importante de nuestra rutina!
Los productos que usamos a diario, la contaminación y el propio sebo que genera nuestra piel obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.
Esto nos ayudará a devolverle vitalidad a nuestra piel y nos dará la permeabilidad necesaria para que actúen mejor los productos posteriores, potenciando cualquier tratamiento.

¿Cómo usarlo?

Colocá una pequeña cantidad de producto en un algodón, frotar con suavidad por el rostro. Repetilo las veces que consideres necesario hasta retirar todo el maquillaje!
IMPORTANTE: Aunque diga que no requiere, siempre enjuagá con abundante agua, así no quedan residuos de nada en la piel.
Lo ideal es hacerlo dos veces al día: a la mañana y a la noche!

HIGIENE

El primer paso y el más importante de nuestra rutina!
Los productos que usamos a diario, la contaminación y el propio sebo que genera nuestra piel obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.
Esto nos ayudará a devolverle vitalidad a nuestra piel y nos dará la permeabilidad necesaria para que actúen mejor los productos posteriores, potenciando cualquier tratamiento.

¿Cómo usarlo?

Poné una pequeña cantidad de producto con movimientos suaves sobre el rostro húmedo. Enjuagá con abundante agua. No pongas de mas! así evitamos que queden residuos del mismo producto en la piel, y además no desperdicias limpiador!
Lo ideal es hacerlo dos veces al día: a la mañana y a la noche.

Una buena limpieza diaria del rostro es imprescindible.

En cuestiones de belleza la constancia es la clave. Cuidá tu piel limpiándola 2 veces al día y aplicando los tratamientos adecuados a tu edad y tu tipo de cutis para mantener un rostro joven y sano por más tiempo.

La limpieza de la piel de la cara es un hábito primordial. La polución, el tabaco, el exceso de sebo o el maquillaje ensucian la cara, taponan los poros y le dan un aspecto apagado. Si, además, le añadimos los efectos del cansancio y el estrés, el resultado de nuestro aspecto no refleja la belleza real que esconde nuestra piel.

Por la noche mientras dormimos, las células reciben una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. Es por esto que la falta de  sueño se ve reflejada con los años en arrugas más marcadas.

Por estas razones es importante preparar la piel cada noche, para que el ciclo de regeneración se cumpla adecuadamente, evitando el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Por la mañana también es recomendable realizar una limpieza para eliminar el exceso de grasa producida durante la noche y así brindarle a nuestra piel la permeabilidad necesaria  para cualquier tratamiento posterior.
Acordate, una rutina de limpieza y cuidado, le devolverá a tu cutis su luminosidad, y sobre todo su juventud, ya que no es una cuestión de edad sino de calidad de la piel.

Contacte con nosotras y recibí el asesoramiento necesario para conocer todo sobre el cuidado de tu piel. 

Scroll hacia arriba